Éxito en la VII Semana de la Costura celebrada en el Palacio de la Exposición

Las firmas AO Concept, Dolores Costura, Edgar Molina, Sara Omatos e Isabel Serrano, enamoran al público valenciano en unos desfiles de altísimo nivel y en los que nuevamente contamos con la colaboración del Ajuntament de València y la Diputació de València.

El Palau de l’Exposició fue el enclave perfecto para acoger la séptima edición de la Semana de la Costura organizada por el Gremio Artesano de Sastres y Modistas de la Comunidad. Dos jornadas de desfiles que registraron aforo completo y que, nuevamente, contaron con la colaboración del Ajuntament de València y la Diputació de València.

Una pasarela 100% valenciana y de proximidad.

La VII Semana de la Costura colmó las expectativas de los más de 1.000 asistentes que pudieron conocer las primeras colecciones firmadas por los diseñadores A-O Concept (Alcalá-Ortiz), Dolores Costura, Edgar Molina, Sara Omatos e Isabel Serrano. Propuestas muy interesantes, atractivas y confeccionadas en sus propios talleres de costura, que afianzan una convocatoria de moda valenciana con identidad propia.

Fran Tochena, Maestro Mayor del Gremio Artesano de Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana, felicitó a las cinco empresas agremiadas participantes en la presente edición, «por el programa y la calidad de las colecciones exhibidas».

Por último, el Comité de la VII Semana de la Costura formado por Susana Golf (periodista especializada en moda y dirección de revistas de ocio y cultura), Enrique Lodares (más de 40 años dedicados al mundo del diseño, la costura y la docencia), Josep Lozano (especialista en moda y lifestyle, colaborador en medios), Juan Andrés Mompó (creador de costura que proyecta su imaginación en el mundo de la fantasía, el clasicismo y la naturaleza) y Presen Rodríguez (una larga trayectoria dedicada a la costura y la demi-couture), se congratuló del éxito de las dos jornadas de desfiles.