Creaciones Talada

Indumentaria Valenciana y Primera Comunión.

Llevamos desde 1986 ofreciendo la mejor calidad en todos nuestros productos, acompañado del mejor trato, para que tengas una experiencia única.

Nuestra tienda está dividida en varias secciones, cada una con diferentes estilos, en indumentaria valenciana podrás encontrar trajes del S.XVIII, trajes de farolillo, de huertana, junto con sus complementos, aderezos, manteletas, mantillas, peinadores. En la sección de primera comunión, tenemos tanto estilos clásicos como modernos.

Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de ropa, la cual se adapta a la mayoría de los presupuestos. Además, nos sentimos orgullosos de brindar un excelente servicio de atención al cliente. Nuestros empleados estarán listos y dispuestos a ayudarte con cualquier pregunta que tengas. Puedes probarte la ropa antes de comprarla para asegurarte, por ejemplo, que la talla es la correcta. Si experimentas algún problema, nuestros amables y profesionales empleados estarán a mano para ayudarte. Ven y comprueba qué podemos ofrecerte.

Teléfono: 962 82 27 51
Dirección:
C/ Serrería, 67
46022 – Valencia