La Diputació de València concede 120.000€ de subvención al Gremio, destinados a apoyar diferentes iniciativas de la institución durante el 2021
La ayuda recibida ha permitido financiar el aula de patronaje industrial, la VI semana de la costura, semana de la indumentaria valenciana, la feria de la indumentaria y costura, además de ofrecer el necesario soporte publicitario sobre alta costura e indumentaria.
La Diputació de València ha concedido una ayuda de 120.000€ al Gremio Artesano de Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana con la que se ha podido sufragar diferentes iniciativas de apoyo a la indumentaria, a lo largo del año 2021. Fran Tochena, en calidad de Maestro Mayor del Gremio de Sastres y Modistas, ha agradecido, nuevamente, «la sensibilidad y el apoyo recibido por parte del presidente de la Diputación, Toni Gaspar. En circunstancias excepcionales, se ha adoptado una serie de medidas que han ayudado en gran medida a poder afrontar la gravísima crisis económica que ha padecido nuestro colectivo. Seguiremos avanzando en nuestra vocación incondicional de garantizar el mejor servicio y las ayudas que necesitan nuestros agremiados».