Fiesta y Boda, con más visitantes en la edición más festivalera de su historia

Miles de personas han asistido el pasado fin de semana a Fiesta y Boda, la feria especializada en eventos y celebraciones. Más de 30 empresas agremiadas participan de manera totalmente gratuita gracias a la subvención de la Diputació de València.

Música, desfiles, gastronomía, moda, fotografía, alianzas, coches espectaculares, lettering o ramos eternos han deleitado a los visitantes que han disfrutado de un ambiente festivo en la presente edición de Fiesta y Boda en la que no han parado de suceder cosas. Además, Espai Indumentaria Valenciana ha contado con la presencia de las recién nombradas Falleras Mayores de Valencia 2023. Laura Mengó Hernández y Paula Nieto Medina han participado en la gran desfilada acompañadas de sus respectivas Cortes de Honor, uno de los primeros actos en los que han participado como Falleras Mayores.

Mucho movimiento, pasillos llenos y mucha satisfacción. Ese es el resultado de una feria en la que la música, la moda, la fotografía y la celebración han sido protagonistas. Y es que Fiesta y Boda ha cerrado la que ha sido la edición más festivalera de su historia. Una edición en la que han aumentado los visitantes respecto a 2021, lo que demuestra la recuperación absoluta del sector tras la pandemia. “Estamos contentos. Ha habido una gran aceptación y así nos lo han transmitido los expositores”, ha asegurado David Soriano, presidente de Fiesta y Boda. Por su parte, la directora del evento, Alicia Gimeno, ha remarcado que los visitantes han ido en aumento en esta edición. “Han encontrado una oferta muy amplia y un abanico de posibilidades para elegir lo que más cuadra con su personalidad para hacer una fiesta perfecta”, ha añadido Gimeno.

El Gremio Artesano de Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana ha sido uno de los grandes protagonistas de la presente edición con la participación de más de 30 empresas agremiadas, con stands propios para exposición y venta y con los desfiles organizados durante el fin de semana, gracias a la subvención de la Diputació de València que, nuevamente, apoyó económicamente a nuestro colectivo.

La alta costura desfila en Fiesta y Boda

Fiesta y Boda contó, además, con un desfile único a cargo del diseñador alicantino Manuel Fernández, premio Aguja Brillante 2022 que le otorgó el Gremio Artesano de Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana. Este gran profesional de la moda cuenta con una trayectoria y un bagaje únicos: ha presentado sus colecciones en la Pasarela Cibeles y en el Círculo de Bellas y ha participado en prestigiosos desfiles como la New York Fashion Week.